Los Sims 4 para Xbox y PS4



La versión de los sims 4 para Xbox y ps4 ya se encuentra disponible para todos los usuarios de estas plataformas, de tal manera que ya podrán disfrutar de todas las aventuras que presenta este juego de simulación.

Cabe mencionar que desde que el juego fue lanzado para PC, el equipo de desarrolladores ha realizado varias actualizaciones en las que se han agregado elementos muy peculiares, desde piscinas hasta fantasmas. No solo eso, también se ha agregado el mundo de Newcrest para brindar a los personajes mucho más espacio en el que puedan continuar creciendo.

sims 4 para xbox y ps4

Asimismo se ha renovado la herramienta “Crear un sim” de tal manera que ahora los jugadores tienen más opciones para personalizar el género de cada personaje y por su puesto la incorporación de infantes a los diferentes tipos de sims con los que se puede jugar. La buena noticia es que todas estas actualizaciones y packs de accesorios, están ya disponibles para los usuarios de Xbox y ps4 desde el momento en el que el juego fue lanzado en estas plataformas.

Los desarrolladores también planean revisar el contenido descargable para ofrecer regularmente a los usuarios de estas consolas las mejores experiencias con actualizaciones periódicas y gran parte del contenido más reciente que ya se encuentra disponible en el PC, incluyendo nuevas funciones por ejemplo.

Los usuarios ya pueden conseguir el pack de accesorios de los Sims 4 Patio de ensueño, incluyendo bañeras de hidromasajes, así como elementos decorativos adicionales. Y si esto no fuese suficiente, para Xbox y ps4 también se encuentra disponible el nuevo pack de accesorios Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe.

Uno de los mejores aspectos de Los Sims 4 para Xbox y ps4 tiene que ver con que los jugadores pueden obtener ventajas adicionales, así como contenido extra que incluye por ejemplo, acceso anticipado para jugar el juego completo desde 3 días antes de su lanzamiento, contenido digital El alma de la fiesta, con la barra de tiki chispas, además de elegantes atuendos para darle un estilo propio a los sims.

También esta disponible el contenido digital La noches es joven, en el que se tiene un proyector de luces, así como una gran cantidad de divertidos elementos decorativos y extravagantes disfraces. Los usuarios de Xbox y ps4 igualmente podrán disfrutar de contenido digital Gorros geniales de animales con una gama amplia de gorros de animales para los sims.

Particularmente en el tema de Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar su lado más aventurero a través de espectaculares luces láser, además de una gran cantidad de disfraces. Tendrán la capacidad de crear Sims únicos, construir la casa perfecta, además de explorar vibrantes mundos.

Sin duda que descargar los Sims 4 para Xbox y para ps4 cuenta con todos los elementos para que los usuarios de estas plataformas puedan experimentar y disfrutar de los mejores packs de accesorios y darle vida a sus Sims.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. paula blueyt, comentó hace 6 dias:

    me gusta el juego, gracias por la descarga para jugar

  2. jazmin, comentó hace 4 dias:

    a mi me encantan los sims 4 esta reee reee buenisimos