Los sims 4 para iOS



Los sims 4 para iOS se encuentran disponibles a través de la tienda de aplicaciones App Store, donde se puede descargar el juego para iPhone o para iPad. Este es un juego de simulación en donde los jugadores pueden crear personajes y hacer que desarrollen actividades como si se tratasen de personas reales.

¿Cómo jugar los Sims 4 en iOS?

sims 4 para ios

Cuando accedes al juego por primera vez, tienes una interfaz de usuario agradable y fácil de utilizar, donde te encuentras con una herramienta llamada Crear un Sim, en la que se han eliminado por completo los menús complicados de versiones anteriores.

Al pulsar en el Sim en este modo, puedes ajustar sus formas, su tamaño, además de los conjuntos de ropa, los tatuajes, incluso definir las aspiraciones de cada uno de ellos. Lo cierto es que en Los Sims 4 para iOS tienes muchas maneras de hacer que tus personajes sean únicos, incluso hay disponibles animaciones diferentes para escoger.

También puedes acceder a una nueva función de juego llamada Gallery, (de la cual hablamos aquí) en la cual tienes un catálogo de sims y casas creadas por otros usuarios y que igualmente puedes seleccionar. Los Sims 4 para iOS cuentan con un nuevo motor emocional que se relaciona con el desbloqueo de interacciones únicas. Mientras que por un lado las necesidades básicas como el hambre, el dormir o la higiene, no sufren cambios, por otro lado están los moodlets, como confort o enviroment que han sido eliminados.

sims 4 iphone

Incluso cuando los sims ven basura se sienten incómodos, mientras que una promoción en sus trabajos hace que se sientan más seguros. Todos estos moodlets tienen una duración de un corto periodo de tiempo, con lo cual los sims pueden realizar acciones sociales y privadas únicas.

En los sims 4 para iOS, las habilidades se han expandido en gran medida, lo que posibilita una gran cantidad de diversión y nuevos cambios para disfrutar. Cocinar por ejemplo, eventualmente se convierte en una habilidad de cocina gourtmet opcional para quienes aspiran a chefs, incluso al jugar videojuegos se pueden desarrollar mejores habilidades.

En conclusión, puedes descargar gratis Los sims 4 para iOS y comenzar a experimentar con tus personajes creados justo como tus los quieres.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. norelvis, comentó hace 3 meses:

    muy buena la descarga