Actualización Sims Móvil y Asos



Si juegas los Sims desde tu dispositivo móvil tenemos grandes noticias ya que recientemente se ha lanzado una nueva actualización que sin duda te encantará, particularmente si eres un fan de la moda y las tendencias. Todo tiene que ver con una colaboración entre Los Sims Mobile y ASOS, una tienda online de ropa y accesorios, que permitirá a los jugadores disfrutar de las últimas tendencias de la moda a través de pasarelas y una serie de eventos dentro del juego.

Novedades para los Sims Móvil

Sims mobile Asos

Una vez que actualices a la última versión del juego, podrás acceder a una gran cantidad de divertidas actividades, donde tanto los Sims como los propios jugadores, podrán brillar en las colecciones de primavera de ASOS. En las pasarelas los personajes podrán disfrutar de modelos de animales, además de pantalones a cuadros y básicamente todo aquello con lo que siempre han soñado las estrellas del estilo urbano.

No solo eso, también podrás disfrutar de una nueva opción profesional una vez que desbloquees el contenido disponible. Para poder acceder a todo esto, primero deberás completar una serie de eventos de carácter preparatorios para la pasarela. Después será necesario que los jugadores consigan fichas para invertir en nuevos looks.

Al mismo tiempo tendrán la oportunidad de mejorar la habilidad de los Sims con la cámara cuando desbloqueen la profesión de fotografía. Mejor aun, los jugadores podrán conseguir un código de descuento para la tienda online de ASOS.

Pero es importante mencionar que este evento únicamente estará disponible por un tiempo limitado. En este caso solo lo podrás jugar hasta el próximo 2 de mayo. Con los Sims móvil puedes dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad, escogiendo una apariencia y personalidad única para tus personajes.

Puedes escoger la personalidad de cada Sim, además que tienes la oportunidad de divertirte con la moda y los peinados. No solo eso, puedes construir fácilmente la casa ideal para tus Sims escogiendo el diseño, así como la decoración que más te guste.

Puedes personalizar los Sims y las posibilidades son infinitas ya que prácticamente cada aspecto de la vida de los Sims es personalizable. Puedes darle forma al estilo de los personajes, escoger sus profesiones como puede ser un diseñador de moda o incluso también puedes hacer que sean aficionados a tocar la guitarra o a cocinar.

Además de todo esto, los Sims Mobile te permiten organizar y asistir a la fiesta de otros jugadores para que puedas conocerlos e incluso ganar recompensas. Cabe mencionar que el juego se encuentra disponible en descarga a través de la tienda de aplicaciones para Android Google Play Store, sin embargo solo es compatible con Android 4.1 y versiones superiores y tiene un tamaño de 82M.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jilari Perez, comentó hace 3 meses:

    Me gusta mucho la idea, gracias sims!

    • Maria Teresa Vergara, comentó hace 3 meses:

      hola a mi tambien me gustan los sims

      • Moises, comentó hace 3 meses:

        está muy chulo este pack

  2. Yazmin, comentó hace 3 meses:

    que bien que se pueda descargar sms4 estoy super contenta

  3. martin, comentó hace 2 meses:

    está super chulo 😀