Descargar los Sims 4 Mi Primera Mascota



Si te encantan los animales y ya tienes la expansión de los Sims 4 perros y gatos, no puedes perderte este nuevo pack de accesorios especialmente creado para los animalitos de la casa. Con los Sims 4 mi primera mascota podremos vestir a nuestros perros y gatos con nuevas ropas y también incluye más novedades.

¡Más contenido para nuestros perros y gatos!

los sims 4 mi primera mascota

Prepárate para pasear tus mascotas con estilo poque con el nuevo contenido de este pack podremos vestir de muchas maneras diferentes a nuestras mascotas peludas y lucirán como auténticos modelos. Pero eso no es todo, si os gustan los animales y no teneis bastante con el pack de Perros y Gatos, este nuevo pack también incluye nuevos animalitos como los hámsters, las ratas, erizos domésticos o bubalus en miniatura. Cada una de estas nuevas mascotas viven en su propio hábitat que nuestros sims tendrán que cuidar para mantener a las mascotas felices y sanas.

Ahora podremos mostrar felizmente nuestras mascotas a nuestros amigos, familiares y vecinos para que vean como nos preocupamos de nuestros animalitos. Compra esos muebles y decoración especial para tus mascotas, pon un cojín para tu gato en el sofá y viste a tu perro como más te guste, eso les hará más felices y tu hogar estará siempre alegre y lleno de vida.

Es importante saber que para descargar los Sims 4 Mi primera mascota pack de accesorios antes deberás tener ya instalado el pack de Los Sims 4 perros y gatos, el cual puedes descargar en esta misma web. Una vez que lo tengas, instalado solamente con instalar el nuevo pack ya podrás ver todo el nuevo contenido cuando juegues la próxima vez. Podrás crear habitaciones enteras solo para tu mascota, tener y cuidar nuevos animalitos y complementos especiales para ellos como la noria para los hámsters por ejemplo o decoraciones muy animales!

Os dejamos con el trailer oficial para que así veais mejor todas las novedades que tiene este fabuloso nuevo pack de accesorios de los Sims 4 mi primera mascota, creado especialmente para nuestros peques que tanto queremos, las mascotas que siempre son los reyes de la casa.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Daniela, comentó hace 3 meses:

    muchas gracias por la descarga!

    • Perla, comentó hace 1 mes:

      Fantastico!! muchas gracias

  2. Ikram, comentó hace 2 meses:

    Que buen pack, ahora si que puedo decir que es el mejor

  3. Fercast, comentó hace 2 meses:

    yupiiii que bonito todo lo del pack

  4. Claudia, comentó hace 2 meses:

    ya me descarga, grasias 🙂

  5. Ximena, comentó hace 1 mes:

    Que bonitooo, esto es lo que me faltaba ya para tener a mis mascotas como quiero, gracias!

  6. Alicia Lopez, comentó hace 1 mes:

    Muchas gracias descargarlo a sido lo mejor,soy nueva en este sitio ❤

  7. Giovanna, comentó hace 1 mes:

    Fantastico!! gracias amigos

  8. jazmin, comentó hace 3 semanas:

    siii acabo de istalaaar y todo genial 🙂

  9. Raquel, comentó hace 2 semanas:

    es hermosoooo que juego tan bonito, me encanta!

  10. anelin, comentó hace 1 semana:

    Que buen sitio, me faltan varios packs pero me los bajare todos 🙂

  11. Leticia, comentó hace 2 dias:

    Buen pack, gracias por dejar descargar aqui