Descargar los Sims 4 Perros y gatos



Los desarrolladores de Los Sims 4 han anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de expansión para el juego, que en este caso se llama Perros y gatos. Se espera que este disponible para jugar desde el PC o en Mac a partir del próximo 10 de noviembre, sin embargo, a continuación te damos un adelanto de lo que podrás encontrar como novedades.

Se ha estado trabajando durante mucho tiempo en esta nueva expansión, por lo que sin duda que se han agregado cosas que seguramente a los jugadores les encantarán. Para quienes aman las mascotas y en especial los perros o los gatos, seguramente encontrarán que este es un pack de accesorios muy divertido en el que podrán hacer muchas cosas con sus personajes.

¡Crea tu mascota con los Sims 4 Perros y Gatos!

sims 4 perros y gatos

Para empezar debes saber que la función de Crear una mascota se ha incorporado nuevamente, lo que significa que ahora también podrás buscar entre una gama amplia de diferentes tipos de razas tanto de perros como de gatos, o incluso combinar las dos razas que prefieras con tan solo un par de clics y tendrás lista a tu mascota ideal.

También se ha incluido una opción de pintar, con la cual tendrás la oportunidad de agregar manchas a los animales, incluyendo por ejemplo, un lunar en la nariz, además que puedes utilizar diferentes plantillas para crear diseños intrincados, así como personalizar tus mascotas de una forma rápida y sencilla.

En Los Sims 4 Perros y gatos, podrás encontrar un modo llamado “Vivir”, en el que podrás ver cómo las mascotas son mucho más expresivas, además de interesantes y únicas como ninguna otra que haya aparecido antes en el juego. Para empezar, los gatos se pueden esconder y escapar de los perros subiendo a la nevera, incluso mirando con superioridad a los humanos.

Por su parte, los Sims que son más dedicados a sus mascotas, ahora tendrán la oportunidad de adiestrar a su perro de tal manera que pueda llevar a cabo acciones difíciles, incluso sacarlos a dar un paseo por el nuevo mundo de Brindleton Bay, donde podrán divertirse persiguiendo pájaros.

Cabe mencionar que los rasgos pueden hacer que tanto perros como gatos adquieran una apariencia singular, sin embargo, solamente los dueños que sea más atentos podrán identificar los miedos, así como los deseos de sus mascotas en cualquier momento.

Una vez que el jugador haya conseguido adiestrar a su perro y el dispensador programado, entonces podrá realizar varias sesiones prácticas de veterinaria para que el persona comience a trabajar todos los lunes de cada semana. Esto quiere decir que con la nueva expansión, podrás tener tu propia veterinaria, incluso contratar personal, además de diagnosticar los problemas de salud en las mascotas, incluso llevar a cabo cirugías.

Básicamente se trata de un pack de expansión completamente orientado a las mascotas, en este caso te animamos a descargar los Sims 4 perros y gatos. Hay muchas opciones de personalización y diferentes maneras en las que puedes interactuar con las mascotas. Junto con la posibilidad de tener la mascota que prefieras, también podrás diseñarla con tus preferencias.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. isidora, comentó hace 2 semanas:

    hola gracias porque queria tener ya los sims 4 perros y gatos

  2. kelly uzcategui, comentó hace 2 semanas:

    Gracias por aportarnos tan buenos contenidos, me encantan los sims desde sus inicios.

  3. Vane, comentó hace 1 semana:

    Fantastico!! gracias amigos

  4. Laura muñoz, comentó hace 1 semana:

    que biennn al fin tendemos mascotassss

  5. kevin, comentó hace 1 semana:

    uf que buena expansion, tenia unas ganas tremendas que salieran mascotas ya

  6. Gisela, comentó hace 1 semana:

    ya lo pude descargar gracias

    • Yami Rodriguez, comentó hace 1 semana:

      graciass es fantastico este pack, estaba loca por jugarlo!

  7. Violetta, comentó hace 1 semana:

    que bien al fin pude descargar los sim4 perros y gatos que felizz

  8. Fletcher, comentó hace 1 semana:

    Que bien que funcione Thx.

  9. Victoria, comentó hace 1 semana:

    es mucho mas bueno de lo que pensaba, muchas gracias

    • jenny, comentó hace 1 semana:

      al fin mascotas en los sims 4, ya era hora 🙂

  10. gustavo, comentó hace 5 dias:

    que bien porque queria jugarlos

  11. Luciana, comentó hace 12 horas:

    gracias, es lo que hacia falta en los sims4, tener mascotas pro fin