Descargar los Sims 4 y las cuatro estaciones



En Los Sims 4 encuentras una gran cantidad de elementos que le agregan más realismo a la vida de tus personajes. Los packs de expansión que son liberados frecuentemente son una forma de hacer más interactivas las relaciones entre los Sims apelando a situaciones o eventos cotidianos. En esta ocasión ya tenemos aquí el nuevo pack de expansión de los Sims 4 y las cuatro estaciones del año con multitud de novedades.

¡Llegan las cuatro estaciones a los Sims 4!

los sims 4 y las cuatro estaciones

Así es,  ahora en Los Sims 4 las condiciones meteorológicas serán el pretexto ideal para que surjan más historias y que además tus sims puedan disfrutar de una gran cantidad de actividades durante las diferentes estaciones, incluso celebrar aquellas festividades que son propias de las estaciones. De esta manera al descargar los Sims 4 y las cuatro estaciones, tus personajes podrán interactuar entre si a partir de lo que suceda en las estaciones del año.

Ya sea que se presente una fuerte nevada en invierno o una fuerte oleada de calor durante el verano, tus sims experimentarán los efectos de condiciones climáticas en cada estación del año y lo harán de una forma única. Podrás por ejemplo, crear una historia invernal con tus personajes patinando sobre una pista de hielo natural o también, organizar una fiesta veraniega para disfrutar del calor.

Durante las estaciones del año igualmente se pueden celebrar toda clase de festividades, conocer las tradiciones, así como hacer regalos a los amigos, incluso tener invitados especiales. Por supuesto, si las condiciones del clima serán tan cambiantes dependiendo de la estación del año, entonces tus sims también deberán estar preparados para esos cambios con atuendos adecuados.

En el nuevo pack de expansión de las cuatro estaciones, tendrás disponibles ropas para que tus sims luzcan en tono con la temporada del año y al mismo tiempo se protejan de las altas o las bajas temperaturas. Quizás el aspecto más destacado de este nuevo contenido para los Sims 4 es que los personajes podrán experimentar el impacto que tienen cada una de las estaciones en sus vidas.

Además, en todas las estaciones del año siempre habrá actividades que podrán realizar y que les permitirán crear historias fascinantes que se complementarán con todas las historias de su vida. Por supuesto los sims tendrán la oportunidad de celebrar festividades propias de cada estación como Navidad o San Valentín y si así lo desean, iniciar una profesión en el ámbito de la jardinería.

Los sims serán capaces de barrer las hojas secas de los árboles que caen en el patio, crear muñecos de nieve durante el invierno, convivir con sus amigos en reuniones especiales, disfrutar del sol en el jardín, tomar un baño en una alberca hinchable, lanzarse bolas de nieve o globos con agua, convertirse en apicultores, incluso interactuar con un espantapájaros.

Sin duda no puedes perderte este nuevo pack de expansión de Los Sims 4 que le darán un giro completamente diferente a la vida y las historias de tus Sims, ¡así que no lo pienses más y comienza a disfrutar de todo este magnífico contenido!


ESCRIBE UN COMENTARIO