Los Sims 4 vida isleña



Se acerca verano y ya tenemos aquí un nuevo pack de expansión para nuestros Sims 4. En esta ocasión se trata de los Sims 4 vida isleña, donde vamos a poder explorar un nuevo mundo lleno de sol, arena y muchísima diversión. Podrás ayudar en la conservación de la isla o simplemente nadar en sus aguas cristalinas y aprender de la nueva cultura que tiene la nueva región, todo esto podrás encontrarlo en la llamada isla de Sulani.

Disfruta de la isla de Sulani

sims 4 vida isleña

En este nuevo pack de expansión podremos hacer multitud de nuevas actividades acuáticas, siempre estaremos bañados de un sol deslumbrante y como no, rodeados de un agua totalmente transparente y llena de peces y fauna marina. De este modo, vamos a poder navegar con una canoa, explorar en una embarcación los alrededores, o simplemente nadar disfrutando del paisaje y relajarnos.

También vamos a poder contribuir en ayudar a que la isla se mantenga siempre limpia, podrás bucear y pescar o incluso hacerte socorrista para mantener a los lugareños siempre vigilados para que no les pase nada.

Por otro lado, la isla de Sulani tiene su propia cultura y costumbres, así que será muy divertido conocer sus tradiciones y sobretodo participar en ellas. Tienen un nuevo estilo de vida totalmente auténtico por descubrir, podrás asistir a una barbacoa, a bailes o conocer las costumbres locales, probar alimentos nuevos o simplemente charlar con los más ancianos de la isla que están repletos de sabiduria.

Para acabar, en la isla tienen unos diseños de ropa totalmente diferentes a los de una ciudad, así que prepárate para poder vestir como nunca y decorar de manera rústica tu cabaña, o simplemente pasar la tarde en un bar tropical, todo aquí es refrescante!

No te lo pienses más y disfruta de este nuevo pack cuanto antes, entra en el enlace y podrás descargar Sims 4 vida isleña y ser el primero en nadar en sus paiseajes asombrosos!