Días de universidad, el nuevo pack en Los Sims 4



Si añorabas la época universitaria en Los Sims 4, te alegrará saber que ya ha sido lanzado un nuevo pack llamado Días de universidad.

De hecho, esté nuevo pack de expansión se encuentra disponible desde el 15 noviembre para PC y Mac, sin embargo los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 deberán de esperar hasta el próximo 17 de diciembre de 2019 para poder descargarlo.

Pack de expansión – Días de Universidad – Los Sims 4

sims 4 dias de universidad

Cómo ya te imaginarás, Días de Universidad es un pack que permitirá a tus Sims experimentar la vida de estudiantes universitarios con todo lo que eso implica. Todo comienza con escoger el tipo de alojamiento para tus Sims, ya sea dentro de la propia universidad o fuera del campus.

Los Sims podrán matricularse en dos universidades diferentes:

La Universidad de Britechester y el Instituto Foxbury. Cualquiera que sea la opción que elijan, deberán también decidir en dónde vivirán.

Un aspecto genial del nuevo pack es que le permite a tus Sims montarse en una bici y recorrer toda la universidad y ver todo lo que tiene para ofrecerles. Los desarrolladores se han esmerado en reflejar escenarios muy parecidos a los que usualmente vemos en una universidad.

Esto significa que tus Sims podrán encontrarse con amplios jardines, modernos edificios, enormes bibliotecas, además de muchas zonas de esparcimiento donde los estudiantes se reúnen para conversar y pasar el rato.

Por supuesto el punto clave en Días de Universidad son los estudios y en este sentido hay muchas opciones para escoger. Tus Sims pueden optar por estudiar Ciencias Informáticas, Biología o cualquier otra titulación disponible.

Una vez que los Sims escogen su titulación, podrán asistir a clases como cualquier otro estudiante, cumplir con trabajos semestrales, incluso presentar exposiciones. Y tal como sucede en la vida real, aquellos Sims que no vayan a clases regularmente verán afectado su rendimiento académico en comparación con los que asisten todos los días.

En los Sims 4 Días de Universidad también hay muchas actividades extracurriculares por hacer. Tus Sims podrán unirse a grupos estudiantiles de artes, debate o robótica, incluso simplemente pasar el tiempo en casa de algún amigo. Incluso tendrán la oportunidad de descubrir y unirse a una misteriosa fraternidad a la que pocos pueden acceder.

Adicionalmente, en los Sims 4 Días de Universidad se podrá personalizar las habitaciones de los Sims con una decoración acorde a su personalidad. En cuanto a la ropa, los Sims pueden ir a clases luciendo atuendos elegantes o simplemente ropa formal.