Descargar StrangerVille



Los videojuegos se han convertido en una tendencia de talla mundial con más seguidores que cualquier otra ola de entretenimiento en la historia de la humanidad.

Los Sims4, es la cuarta entrega de una serie de videojuegos enfocados a la simulación social y a la estrategia dentro de los roles que va teniendo cada personaje.

Este juego va partiendo desde ya hace casi 19 años y sigue rompiendo records de usuarios, desarrollado por “Electronic Arts” o EA, se convierte en una referencia popular sobre la gran influencia que tiene el entretenimiento digital con el movimiento actual de la tecnología, las artes y la innovación de todo el contenido creado por computadora.

Los Sims4 y su nuevo pueblo StrangerVille

sims 4 strangerville

Ahora, Los Sims4, llegan con un nuevo pueblo “StrangeVille”, mismo que podría ser justo lo que estabas buscando, siendo fanático o no de esta serie de juegos, seguramente la trama de este escenario terminara por atraerte a jugar más.

StrangeVille, podría denominarse como una referencia o quizá están retomando la misma trama del mundo que apareció en el anterior juego de la serie de Los Sims, “Los Sims 2”, en el cual se toma la misma premisa de un lugar misterioso en el cual suceden cosas muy raras y existen personajes que pueden desentonar o distar de ser a lo que estamos acostumbrados en este juego de simulación social y de estrategia.

Sin duda, StrangeVille, es un paquete de juego, no es un nuevo juego en sí mismo, este apenas tuvo su estreno el 26 de febrero de 2019.

Esto implica que es una gran novedad entre los jugadores, una expansión siempre es bien recibida cuando se trata de las creaciones tan innovadoras y artísticas, a nivel digital, visual y de jugabilidad, que “EA” nos ofrece cada que presenta un nuevo proyecto.

Temática del nuevo pack de los Sims4

La temática del juego es muy simple y a su vez muy misteriosa, todo comienza en una ciudad que aparentemente está vacía, en esta hay un bar, una biblioteca y algunas señales de haber personal militar en la zona, la tarea será descubrir que está pasando en ese extraño lugar y descifrar sus misterios.

Descarga esta nueva expansión, (se requiere tener actualiza Los Sims 4, ya adquirido solo es necesario actualizar a la nueva expansión), comienza a vivir la increíble y misterios experiencia de Los Sims 4 StrangeVille.