Ya están aquí los Sims 4 rumbo a la fama



Recientemente ha sido lanzado el nuevo pack de expansión de Los Sims 4 llamado Rumbo a la fama. Como es costumbre, esté nuevo pack de accesorios para Los Sims 4 viene con una gran cantidad de elementos que vale la pena destacar. Tenemos todos los detalles de Los Sims 4 Rumbo a la fama a continuación.

¡Convierte tu Sims en famoso con este nuevo pack!

descargar sims 4 rumbo a la fama

Uno de los aspectos a destacar del nuevo pack Rumbo a la fama de Los Sims 4, es que tus personajes tienen más de una forma de hacerse famosos. Lo interesante también es que podrás explorar todo lo que sucede en el camino hacia la fama.

En Los Sims 4 Rumbo a la fama, todo comienza en Del Sol Valley, un lugar donde viven todos aquellos que tienen pinta de convertirse en famosos gracias a tus talentos. En Mirage Park, tus Sims pueden perfeccionar su oficio, además de llevar a cabo una gran cantidad de audiciones y alcanzar la cima en sus respectivas industrias.

Lo genial de este nuevo pack de accesorios para Los Sims 4, es que en realidad no importa el camino que elija tu Sim para alcanzar la fama, lo divertido es experimentar todos los giros y situaciones inesperadas, incluso con cambios que inicialmente no entenderás pero que al final le garantizarán a tu Sim escalar hasta lo más alto.

rumbo a la fama descargar

Debes saber que cada uno de los Sim que viven en Del Sol Valley, tienen su propia imagen pública, la cual por cierto es una mezcla de reputación y nivel de celebridad. Por lo tanto, conforme incrementas el nivel de celebridad de tu Sim, iras consiguiendo puntos de fama, al mismo tiempo que también podrás desbloquear ventajas y obtener beneficios adicionales como acceder a lugares donde solo los famosos pueden ingresar.

Por supuesto tienes muchas formas de obtener puntos y beneficios, incluyendo que tu Sim pueda interpretar música o que haga bromas durante la noche en micrófono abierto, incluso realizar donaciones a organizaciones benéficas. No solo eso, tus Sims también podrán conseguir ser famosos simplemente con que sus padres lo sean.

Otra de las formas en las que tu Sims puede hacer su camino es a través de la industria de la moda. Esto sucederá en el momento que otros Sims comiencen a utilizar las prendas y accesorios que tu Sim utiliza. Y cuando tu Sim aparezca ante los reflectores, los fans pueden incluso desmayarse y no tendrás que preocuparte por nada, ya que los guardaespaldas se encargaran de ellos. Y una vez que tu Sim consigue la fama, se puede mudar al exclusivo The Pinnacles y volverse todavía más relevante.

Ya se puede descargar Los Sims 4 Rumbo a la fama y se encuentra disponible para las diferentes plataformas y sin duda debes instalarlo para que tus Sims puedan vivir la experiencia de la fama y las celebridades.


ESCRIBE UN COMENTARIO