Los Sims 4 creciendo en Familia



Al fin vamos a poder tener familia en los Sims 4 y verlos crecer y madurar, y todo esto se debe a que se acaba de lanzar la expansión de los Sims 4 creciendo en Familia!

Todo sobre los Sims 4 creciendo en Familia

Si consigues antes del 27 de abril la expasión, tendrás un portabebés exclusivo para disfrutar del aire libre con tus pequeños además de un pequeño tobogán y también un columpio doble para los Sims en edad infantil y mas grande, así que no pierdas el tiempo y corre, en nuestra web te facilitamos para que puedas descargar Sims 4 creciendo en Familia.

Al tener hijos lo mas importante es la educación, y en los Sims 4 ese aspecto queda muy latente ya que nuestras decisiones irán marcando el comportamiento de nuestros pequeños, desbloquearemos rasgos de personalidad a lo largo de sus vidas mientras van madurando. Lo mejor es irse descubriendo a medida que crecemos y vamos tomando decisiones importantes, como mudarnos de casa o decidir con quien compartimos nuestro tiempo, etc.

Todo esto marcará el carácter y como socializarán nuestros nuevos Sims, quizás tengamos una química impresionante con según que personas nos encontremos pero en cambio a otras no las queramos ni ver, la naturaleza de nuestros sims y sus preferencias marcarán su futuro dentro del universo Sims.

Por último, dedica tiempo a tener lazos familiares ya que los vínculos entre parientes y hijos aveces es difícil y complejo. Si comparten mas experiencias juntos, esos lazos serán mucho mas sólidos y se ayudarán mutuamente cuando les toque vivir dramas o situaciones problemáticas. Por otro lado si sus lazos son débiles no se podrán ayudar cuando lo necesiten, o simplemente no se necesitarán cuando haga falta.

Situado en una bahía, la ciudad de San Sequoia os espera para vivir nuevas aventuras con vuestros Sims, ¿a qué esperas? ya puedes descargar sims 4 creciendo en familia, te estamos esperando!


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. luz, comentó hace 4 semanas:

    gracias por la descarga