Los Sims 4 Vida en el Pueblo



¿Os gustaría vivir la experiencia de vivir en un pueblo con vuestros Sims? Entonces lee atentamente ya que esta nueva expasión de los Sims 4 es para ti, los Sims 4 vida en el pueblo ya está con nosotros.

Todo sobre la nueva expansión

vida en el puebloAhora podremos tener amistades animales, comidas de huertas y una comunidad muy pintoresca. Puedes explorar el bosque para hacerte amigo de la fauna que no habita o ir al pueblo y conocer a su gente. Abraza animales, llevate bien con tus gallinas, cultiva verduras y desbloquea contenido.

Para quienes consigan esta nueva expasión en el enlace que dejaremos, tendrán como contenido exclusivo unos gnomos decorativos super chulos que no te puedes perder! Ahora mismo puedes descargar los sims 4 la vida en el pueblo y conseguirlos ya.

También vas a poder criar animales y hacerte amigo suyo, la vaca dará leche fresca y las gallinas huevos en su gallinero pero vigila los astutos zorros ya que les encantan los huevos! Gana la confianza de los conejos y pájaros del bosque para de este modo recibir ayuda en tu jardín y regalos que pueden traerte ocasionalmente.

Intenta vivir de la tierra, podrás encontrar nuevas recetas y desafios que requieren ingredientes totalmente frescos y incluso tus peques podrán ayudarte en el jardin o la cocina. Cultiva verduras, visita el mercado del pueblo de al lado o simplemente busca ingredientes por el bosque. Quieres cultivar verduras gigantes? entonces prepárate para el concurso en la feria de Finchwick.

Y como no, disfruta de la vida de pueblo. Villagallina de la Bolsona es sin duda alguna un pueblo acogedor donde todo el mundo se conoce. Coge una cesta de picnic y reunete con la población local en la taberna. Descubre sus costumbres de boca de sus habitantes y preparate para llevarte algunas sorpresas muy divertidas.