Los Sims 4 Papás y Mamás


Ya puedes descargar Los Sims 4 Papás y Mamás, la nueva expansión de este juego de simulación, que recientemente ha sido lanzada para todas las plataformas. Como era de esperar, este nuevo contenido trae consigo muchas novedades, accesorios y elementos pensados para que los jugadores puedan disfrutar al máximo su experiencia de juego.

Educa a tus hijos con los Sims 4 Papás y Mamás

los sims papas y mamas

Cabe mencionar que este contenido en particular ha sido muy solicitado por los jugadores, ya que muchos consideran que en Los Sims 4 hacia falta opciones que permitieran una interacción más cercana en términos de la familia. Los desarrolladores han considerado todas las sugerencias y han decidieron que este es el momento perfecto para conocer los hogares de los Sims, así como sus historias.

Al descargar Los Sims 4 Papás y Mamás, los jugadores se encontrarán con un pack de contenido en el que se agregan varias novedades interesantes, las cuales tendrán un impacto directo en la vida diaria de Los Sims. De entrada, los hijos de Los Sims se portaran terribles, desde adolescentes que no obedecen ordenes, hasta los niños más pequeños que muerden a sus hermanos.

Lo interesante de este nuevo pack de contenido de Los Sims 4 Papás y Mamás, es que se ha agregado una habilidad llamada “Aptitud parental”, la cual permitirá a los adultos que se encuentren presentes, una manera eficiente de solucionar todos estos problemas con los hijos. Otro aspecto a destacar del nuevo contenido es que la educación de los hijos tienen consecuencias en el largo plazo, particularmente en términos de los valores y el carácter.

papas y mamas

Por ejemplo, si los jugadores dedican tiempo a la crianza de sus hijos, les enseñan buenos modales, a no decir malas palabras, no tener malos comportamientos, ellos crecerán con estos rasgos en su personalidad, lo que afectará su vida de forma positiva. Por el contrario, si los Sims se comportan como padres que no atienden las necesidades de sus hijos ni los educan apropiadamente, ellos entonces crecerán con un carácter y una personalidad negativa.

Junto con lo anterior, al descargar los Sims 4 Papás y Mamás, los pequeños llevarán a casa sus proyectos escolares para trabajar con sus padres y sus hermanos. Los niños que quieran ser médicos de grandes, podrán practicar usando un estetoscopio en sus ositos de peluche, sin mencionar que también se tendrán vestimentas y objetos del hogar que le permitirán al jugador personalizar la apariencia del hogar.

Como podrán ver, este es sin duda uno de los packs de contenido más completo que ya pueden descargar gratis para disfrutar en el juego. El objetivo de este pack es complementar las actividades que ya se tienen en el juego, con un enfoque más a lo familiar, incluso con muchas historias conmovedoras que le darán al juego un toque mucho más personal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Cristyna, comentó hace 3 meses:

    me ha funcionado perfecto, muchas gracias

    • Morenita, comentó hace 1 mes:

      me encantaaaaa que bien que lo tengan!

      • Javiera, comentó hace 2 semanas:

        gracias ya lo quería tener y me ha funcionado 🙂

  2. Jean, comentó hace 3 meses:

    todo ok, la verdad que me a descargado muy bien y rapido

  3. Dolores, comentó hace 3 meses:

    está genial, vi el trailer y ya queria tenerlo 😛

  4. lisandro gabriel cisterna, comentó hace 3 meses:

    siiii es justo lo que buscaba, asi da gusto, gracias!!

  5. Daniela, comentó hace 3 meses:

    fantastico, en serio tenia mucha ilusion en tenerlo

  6. Carolina, comentó hace 2 meses:

    Funciona bien! muchas gracias

  7. Monica, comentó hace 2 meses:

    todo ok, la verdad que me a descargado muy bien y rapido

    • juliett, comentó hace 1 mes:

      lo queria tener porq me siento mama

  8. Claudia, comentó hace 1 mes:

    Ohhh que bueno, graciasss

    • giancarlo, comentó hace 3 semanas:

      me lo acabo de descargar aqui y funciona bien, no tengan miedo

  9. Tatiana, comentó hace 1 mes:

    muchas gracias, muchos besitos a todoss

  10. Abigail, comentó hace 2 semanas:

    fantastico, en serio tenia mucha ilusion en tenerlo

  11. Isabela, comentó hace 5 dias:

    bingo! estaba buscandolo 🙂

  12. Mariana, comentó hace 4 dias:

    ME ENCANTA MUCHISIMOO !