Descargar los Sims 4 día de Colada



Ok, a nadie nos gusta lavar la ropa, pero teniendo nuestros propios Sims que lo hagan por nosotros, sin duda que es más divertido. Así es, ahora los Sims tendrán la capacidad de lavar y secar la ropa tal como cualquier ama de casa lo hace, incluso utilizando métodos no tan modernos. El nuevo pack de accesorios llamado Los Sims 4 Día de Colada, ya está listo y puedes descargarlo a tu PC o Mac y empezar a disfrutar de este nuevo contenido.

Todo bien limpio con los Sims 4 Día de Colada

los sims 4 dia de colada

Como viene siendo costumbre, este nuevo pack de accesorio para Los Sims 4, fue desarrollado en colaboración con la comunidad del juego, que constantemente aporta sugerencias y nuevas ideas. En este caso los desarrolladores realizaron seis encuestas durante seis meses, todo el con la intención de ayudar a que el contenido del pack fuese justo lo que los usuarios estaban solicitando.

De hecho, esta encuesta no únicamente sirvió para determinar el tipo de materiales y elementos, sino también el nombre que finalmente recibió. Para los desarrolladores del juego, hacer partícipes a los usuarios ha sido una gran experiencia y se dicen más que satisfechos por los resultados obtenidos. Pero bueno, vamos a lo realmente importante, lo que nos trae este pack de accesorios.

Hacer las tareas de la casa nunca fue tan divertido

Por supuesto que en este pack de accesorios todo el contenido esta relacionado con los quehaceres en el hogar, comúnmente conocido como “la colada”. Al descargar Los Sims 4 Día de Colada, los jugadores podrán tener en sus hogares lavadoras y secadoras para que los Sims puedan lavar y secar la ropa que utilizan todos los días.

Lo interesante es que para aquellos jugadores que deseen experimentar el antiguo modo de lavar la ropa utilizando un barreño, también podrán hacerlo, aunque en este caso deberán hacerlo en el exterior de su hogar. De esta manera podremos ver a nuestros Sims tallando la ropa para sacar cualquier mancha difícil y después colgando la ropa en el tendedero.

Y si lo tuyo para nada es la Colada, no te preocupes, este nuevo pack de accesorios viene también con otros elementos que en este caso están más orientados a la decoración de un hogar algo más rústico. El pack te permite utilizar mesas de madera, coloridas alfombras, muebles de mimbre, además de cestas florales y una gran cantidad de objetos y elementos decorativos para generar un entorno más natural.

Por supuesto que sí cambias la decoración del hogar, tus Sims también deben lucir atuendos apropiados que se complementen con este estilo rural. Afortunadamente los desarrolladores no han perdido detalle de esto y han agregado una serie de atuendos rurales que destacan por incluir estampados florales que se podrán combinar con prendas vaqueras. Incluso podrás hacer que tus Sims tengan una apariencia más confortable a través de looks mucho más sencillos y peinados Súper cómodos.

Así es que ya lo sabes, ya puedes descargar Los Sims 4 Día de Colada y disfrutar de todos los nuevos accesorios que sin duda harán más divertido el juego.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Abril, comentó hace 8 meses:

    mmm funciona bien! muchas gracias

    • Vanesa, comentó hace 8 meses:

      va genial, muy bueno, lo recomiendo

  2. Romina, comentó hace 8 meses:

    me encanta y no conocia esta web, un 10

  3. Saray, comentó hace 8 meses:

    ei que bien que lo tengan!! os lo agradezco mucho pq no sabia donde encontrarlo

  4. anabel dorcas, comentó hace 8 meses:

    yo lo acabo de instalar y funciona!

  5. alexia, comentó hace 7 meses:

    me encantan los sims

  6. Alex, comentó hace 7 meses:

    muy buena descarga, le recomendare esta pagina a mis amigos

  7. Sandra, comentó hace 7 meses:

    que bien que funcione

  8. Victor, comentó hace 7 meses:

    Ohh es el pack que mas me ha gustado, seguir asi!

  9. Berta, comentó hace 6 meses:

    que biennnn no saben lo feliz que estoy porque esta expansion es de las que mas queria! 😀

  10. Alicia, comentó hace 6 meses:

    es muy hermoso, gracias porque el contenido me encanta

  11. ana, comentó hace 6 meses:

    wow! se pasaron con la descarga, mil gracias

  12. Raquel, comentó hace 3 meses:

    acabo de instalar este pack y me gusta muchisimo!

  13. valery karol, comentó hace 2 meses:

    hola muchas gracias por la descarga