Descargar los Sims 4 aventura en la selva



Con regularidad los desarrolladores del videojuego Los Sims 4, lanzan nuevas actualizaciones o packs de accesorios para que los jugadores puedan tener mucha más diversión y una mejor experiencia con sus personajes. Esta vez no ha sido la excepción y recientemente se ha dado a conocer el nuevo pack de contenidos que lleva por nombre los Sims 4 aventura en la selva.

Explora la jungla con los Sims 4 Aventura en la Selva

sims 4 aventura en la selva descargar

Con este nuevo pack podrás llevar a tus personas a una aventura misteriosa en la naturaleza, donde podrán descubrir una nueva cultura. Al descargar los Sims 4 aventura en la selva podrás explorar impresionantes y bellos paisajes naturales en donde encontrarás un templo, además de una gran cantidad de obstáculos en medio de la selva, pero eso no es todo ya que también hay ocultos muchos tesoros y reliquias. Gracias a este nuevo pack de contenidos para los sims 4, también podrás experimentar nuevas costumbres de la selva dorara a través de una gran variedad de platos locales e incluso podrás aprender los bailes de los nativos.

Entre las principales características que se incluyen encontramos que puedes adentrarte en la selva dorada, que es un nuevo destino donde los personajes tendrán la oportunidad de hacer amistad con los nativos de la selva, además de que también podrán comprar material necesario para la supervivencia en sus expediciones. Por si fuera poco, los personajes podrán probar los platos tradicionales, así como bailar la música y conocer todas las costumbres de los pobladores, incluso comprar elementos decorativos y utilizar ropa local con muchos colores.

aventura en la selva

Al descargar los Sims 4 aventura en la selva tendrás la oportunidad de explorar la jungla. Podrás vestir a los sims con ropa especialmente adecuada para hacer senderismo y al mismo tiempo prepararlos con todo lo necesario para que puedan sobrevivir a los recorridos en la selva. Hay muchos lugares con yacimientos y ruinas antiguas, obstáculos y elementos de la selva que son peligrosos, incluso muchos insectos como arañas y abejas, por lo que los sims deberán permanecer siempre alertas.

Conforme los sims se adentran más y más en la selva, podrán encontrar un templo escondido, al que podrán acceder a misteriosas habitaciones que esconden valiosas reliquias, tesoros y mucho más. Lo mejor de esto es que podrás hacer que tus sims vuelvan a entrar en el templo una y otra vez para descubrir y hacer frente a nuevos desafíos, incluso descubrir nuevos tesoros.

Finalmente también decir que con esta nueva actualización de Los Sims 4, tendrás la oportunidad de reunir objetos antiguos. A medida que tus sims van explorando la isla, tendrás la oportunidad de encontrar muchas piezas y objetos misteriosos. De hecho, los sims podrán desenterrar valiosas reliquias para posteriormente examinarlas con detalle en una mesa de arqueología. Esto les permitirá determinar si se trata de objetos y reliquias de calidad o si en realidad son objetos falsos sin valor.

Así que ya lo sabes, Los Sims 4 aventura en la selva es el nuevo pack de contenidos que ya está disponible para que lo descargues de inmediato y disfrutes junto a tus Sims, de impresionantes aventuras en la selva.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. guadalupe, comentó hace 3 meses:

    es genial este pack, muchas gracias!

  2. ali fernandez, comentó hace 3 meses:

    me encanta, lo acabo de instalar en mis sims y corre bien

  3. Javiera, comentó hace 3 meses:

    este pack de los sims es puro vicio, muchas gracias 🙂

  4. Gabriela, comentó hace 3 meses:

    gracias por el pack, deseaba tenerlo porque me encantan las aventuras! 😉

  5. christina, comentó hace 2 meses:

    está genial esta expansion, me encanta buscar tesoros por la jungla