Descargar Infantes pack de accesorios


El nuevo pack de accesorios infantes para los Sims 4 ya se encuentra disponible y lo mejor de todo es que lo puedes descargar gratis. Como ha sucedido con otros packs de accesorios, Infantes pack también es el resultado de las sugerencias que constantemente hacen los jugadores a los desarrolladores de Los Sims 4.

¡Más accesorios para los Infantes!

infantes pack de accesorios

Como era de esperar, este nuevo pack de accesorios Infantes, viene con una gran selección de nuevos y divertidos atuendos para que los jugadores disfruten al vestir a sus infantes. De hecho los pueden vestir con atuendos de zorros, hadas, etc., y ver como los pequeños se divierten poniendo en práctica su imaginación.

Por supuesto que al descargar infantes pack accesorios, no únicamente se tendrán los nuevos atuendos. Los infantes que tengan un gusto peculiar por la moda, podrán utilizar atuendos a la última, adaptados a su estilo, así como a sus gustos, incluso también podrán utilizar peinados que combinen con las prendas de vestir.

Otra cosa que seguramente muchos de los jugadores agradecerán es que también se han incluido una gran cantidad de áreas de juego para los infantes. Por ello, los pequeños Sims ahora tendrán la oportunidad de gastar todas sus energías lanzándose a la piscina, incluso tirándose desde toboganes o simplemente corriendo con sus amigos a través de coloridos túneles.

No solo eso, los infantes en Los Sims también tendrán la capacidad de imaginar o representar diferentes personajes y ver de pronto como todo eso que se imaginan se transforma en cosas como una exploración por la galaxia o en las profundidades del mar con un barco pirata naufragado.

Si esto no es suficiente, los jugadores también podrán hacer que los infantes inviten a sus amigos vecinos para que todos se reúnan en su casa a jugar. En esos momentos los infantes no solamente podrán disfrutar de la compañía de otros pequeños, además de jugar, también podrán crear lazos de amistad, incluso los padres podrán contarles historias y prepararles sus comidas favoritas.

Los Sims adultos además podrán ayudar a sus infantes a desarrollar nuevas habilidades a través del uso de tarjetas didácticas. Esto quiere decir que podrán enseñarles a bailar o incluso animarlos a hacer cosas como utilizar el orinal. También podrán llevarlos en brazos por la casa, así como balbucear con ellos sobre camiones.

Este nuevo pack de infantes para Los Sims 4, igualmente permite que se establezcan lazos especiales, creados entre los padres y los infantes confirme estos últimos van creciendo, no lo pienses más y consigue el nuevo pack de accesorios de los Infantes. Los desarrolladores han agregado una gran cantidad de interacciones, además de animaciones, objetos y muchos atuendos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. enilsa, comentó hace 4 dias:

    ya me instalo y super bien, rapido y lo importante es que funciona

    • Andrea, comentó hace 4 horas:

      siii y está super bueno el pack, me encanta!