Celebra el año nuevo lunar



Ya tenemos aquí el nuevo año lunar, y los desarrolladores de los Sims (Origin) nos han querido premiar con nuevos contenidos especiales totalmente gratuitos para que nustros Sims disfruten de esta festividad tan memorable.

Nuevos contenidos para los Sims 4

sims 4 año lunar chino

Ya comenzaron los festejos del año nuevo lunar y los Sims lo quieren celebrar con vosotros y vuestros Sims. Solamente vais a tener que actualizar vuestro juego y seguidamente reunir vuestros sims para esta ocasión tan única y especial y disfrutar de una serie de objetos de contenido totalmente únicos para esta celebración, entre estos objetos vamos a tener lo siguiente:

  • Un precioso naranjo chino
  • Un centro para mesa de naranjas
  • Sobres pequeños de color rojo
  • Vestimentas elegantes tanto para adultos como niños
  • Un servicio de mesa tradicional chino para un banquete familiar
  • Deliciosos dumplings
  • Muchos adornos para vuestras casas, como lámparas tradicionales o estatuillas

Como vemos, con estos complementos podemos dar ese toque oriental a nuestras casas y nuestros Sims, y además como tienen colores muy vivos seguro que también nos servirán para muchas otras ocasiones especiales que puedan vivir nuestros Sims en los Sims 4.

Y como no, lo mejor de todo esto es que estos contenidos nuevos son totalmente gratuitos, simplemente debéis actualizar el juego y ya vamos a poder disfrutar de todo ello sin mayor complicación.

Además de estos contenidos, Origin está ofreciendo en estos momentos unos jugosos descuentos para la mayoría de todas las expansiones y packs de contenido del juego debido a su 19 aniversario así que no esperen más ya que es el momento ideal para conseguir esos packs que siempre habéis querido tener a un precio muy bueno!


ESCRIBE UN COMENTARIO