Los Sims 4 para consolas próximamente



Uno de los juegos más iconitos de la historia de las computadoras vuelve a dar notica, desde que los sims fueron lanzados hemos visto como su diseño ha cambiado con el pasar de los años tras cada actualización, ahora no serán un producto exclusivo de las computadoras, EA ha anunciado el lanzamiento hacia otras plataformas.

los sims 4 consolas

Este 14 de noviembre los sims llegan a PS4 y Xbox One X, tal y como fue anunciado desde la página oficial del juego (Página oficial) donde se puede reservar el juego con anticipación recibiendo regalos únicos que incluyen accesorios para el juego incluyendo el nuevo set de patio de ensueño.

Novedades de sims 4

Esta edición de los sims se enfocara en los sentimientos de sus personajes, como lo hemos visto en las ediciones anteriores donde podíamos editar las características de cada uno de estos, el sims 4 nos trae como estos sentimientos pueden influir en su vida cotidiana y en su desempeño laboral y toma de decisiones.

Que nos trae el sims 4 para PS4 y Xbox One

Las novedades de los sims 4 no se comparan con ninguna otra versión ya que se innova todo lo que hemos visto hasta los momentos donde tendremos un mundo lleno de posibilidades donde podremos crear personajes con personalidades únicas.

Creación de sims únicos

Esculpe tu sims como gustes, moldea su personalidad, podrás darle rasgos y aspiraciones que darán propósito a su vida.

Construcción de casas perfectas

El nuevo método de construcción de los sims permite crear casas perfectas sin mucho esfuerzo, ahora se incluye la creación de sótanos y piscinas.

Explorar nuevos mundos

Viaja de un mundo a otro conociendo personas nuevas, visitando vecindarios, coleccionando objetos que tus sims adoraran.

Jugar a la vida

Controla la gran variedad de momentos que tus sims pueden experimentar tanto en su vida familiar, laboral  o amorosa.

Edición deluxe

Al reservar tendrás acceso anticipado al pack deluxe del patio de ensueño en el cual incluye una bañera de hidromasaje.


ESCRIBE UN COMENTARIO