Sims 4 Gallery

Sims 4 Gallery le permite a los jugadores compartir personajes y mundos con otros usuarios del juego de tal manera que todo se vuelve mucho más social y obviamente divertido. Durante la presentación de esta aplicación los desarrolladores del juego demostraron cómo se podían compartir creaciones de otros jugadores con tus amigos añadiendo así muchas más opciones a los Sims 4.

Sims 4 Gallery para tus dispositivos móviles

sims 4 gallery

La finalidad de esta aplicación es la de poder elegir y compartir contenido desde un dispositivo móvil, así podemos examinar toda la galería utilizando opciones de búsqueda como palabras clave y dejar un me gusta o algún comentario en los elementos que nos gusten más. Lo interesante de todo es que los jugadores son capaces de navegar por las creaciones de otros jugadores desde Sims 4 Gallery y a continuación compartir las creaciones con tus amigos utilizando el enlace correspondiente.

Para ver la galería no es necesario tener los Sims 4, aunque para algunas opciones sí que será necesario. Si no iniciamos sesión con nuestra cuenta de Origin tan solo veremos algunas creaciones y no todas.

Se puede descargar Sims 4 Gallery para Android ya que se encuentra disponible como aplicación web para que cualquier jugador con cualquiera de sus Sims puede acceder directamente a su juego y realizar todo lo que ya hemos mencionado, y también desde tu dispositivo con iOS .

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Naiara, comentó hace 1 año:

    no conocia esta app, muchas gracias por la descarga

  2. vicky, comentó hace 1 año:

    no conocia esta app, gracias porque me gusta mucho

  3. Rami, comentó hace 1 año:

    ya lo pude descargar, gracias

  4. Blanca, comentó hace 8 meses:

    no lo conocia, gracias

  5. Ana, comentó hace 3 meses:

    muy buena app, muchas gracias