Sims 4 demo

Crea un personaje de los Sims 4 con esta demo oficial del juego!

Clipboard01

En los Sims 4 controlas la vida, desde que nacen hasta que mueren, de un grupo de Sims a los que debes ayudar a hacer amigos, crecer, ir a la escuela, encontrar un trabajo, ganarse la vida, encontrar pareja, etc.

En esta nueva entrega de los Sims 4 que ya ha salido a la venta y para descargar, nuestros personajes estarán más vivos que nunca, dando especial hincapié en las emociones que afectan a todos los aspectos de su vida. Podrán relacionarse, encontrar pareja, formar una familia y muchísimas opcines más que te asombrarán.

Con más de 100 millones de juegos vendidos desde su estreno en el año 2000, la magnífica saga de Los Sims es una de las más exitosas de la historia.

Como hemos indicado anteriormente, en esta nueva entrega de los Sims 4, los desarrolladores del juego, EA, se han centrado en las emociones, que afectan en el estado de ánimo, el comportamiento e incluso en las opciones de conversaciones que tendremos con otros Sims. Los protagonistas serán más inteligentes, siendo capaces de hacer más de una cosa a la misma vez, como por ejemplo cocinar y ver la tele.

Con los Sims 4 demo, tendrás la oportunidad de crear cientos de Sims diferentes, asignándoles unos rasgos físicos, aspiraciones, ropa y incluso la voz y forma de hablar que tendrán. El programa encargado de creación ha sido remodelado y ahora puedes modelar a tu Sim estirando o apretando como si estuvieran hechos de barro.

Lo más importante de todo esto es que los Sims que hayas creado con Sims 4 demo, podrán ser utilizados en el juego que ya está a la venta desde el 4 de septiembre. Desde el propio editor es posible descargar cientos de miles de Sims que han sido creados y diseñados por otros jugadores de todo el mundo. Para más información visita la página oficial.



ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. oriana nuñez, comentó hace 2 años:

    wuooooo yop amo a los sims son lo mejor okkkkkkkkkkkkkkkkk…………..

  2. Anna Blanco, comentó hace 2 años:

    yuhuuu gracias muaks

  3. Laura Jimenez, comentó hace 1 año:

    Esto me gusta mucho, así podré crear los sims que quiera!

  4. Santos, comentó hace 1 año:

    Hola ami me gustan micho los sims

  5. angelina the bunny, comentó hace 1 año:

    que chulo el video

  6. Bea, comentó hace 1 año:

    Adoro estos Sims! gracias