Los Sims 4 noche de bolos


El nuevo pack de accesorios Los Sims 4 noche de bolos ya se encuentra disponible para que los descargues y disfrutes de este nuevo contenido. Con esta nuevo pack de accesorios podrás salir de noche con tus amigos o incluso simplemente disfrutar de una noche con la familia.

¡Pásalo genial en la Bolera en los Sims 4 noche de Bolos!

los sims 4 noche de bolos

Lo genial de este nuevo contenido es que viene con una Bolera de Oasis Springs que de hecho esta acondicionada para colocarse en el mundo de los Sims. Pero eso no es todo, también puedes transformar cualquier bar local, pub o club nocturno en una bolera completamente funcional y operativa.

Cabe destacar que en Los Sims 4 Noche de Bolos, no solo los adultos puede desarrollar habilidades para el juego, también lo hacen los niños. Pueden hacerlo incluso hasta con cuatro Sims al mismo en una pista de bolos. Se trata de una habilidad de cinco niveles con la cual se pueden obtener recompensas conforme se avanza en ella, incluyendo bolas adicionales, fardones o lanzamientos.

Por otra parte, los Sims principiantes si bien fallaran al inicio, eventualmente conseguirán mejorar sus habilidades en los bolos hasta obtener una puntuación perfecta. Para un mayor grado de personalización también están disponibles los bolos lunares. En este caso los puedes activar en las pistas de bolos y ver como se iluminan al tiempo que los Sims se vuelven vacilones y la diversión mientras se juegan a los bolos va en incremento.

Por supuesto al jugar a los bolos en Los Sims 4 se utiliza la indumentaria tradicional, con los clásicos zapatos, camisas y las luces de neón. En cuanto al mobiliario, este también luce un estilo algo retro y acorde con las boleras tradicionales. No solo eso, se incluyen prendas de estilo rockabilly para que todos los Sims siempre estén a la moda.

Uno de los mejores aspectos del nuevo pack de accesorios en Los Sims 4 noche de bolos es que se podrá incluso crear un equipo oficial de bolos y utilizar las tradicionales camisas de liga para que todo tenga un realismo adicional. Decir también que con todos los accesorios disponibles los jugadores ahora pueden crear boleras espectaculares utilizando su imaginación para diseñar estos lugares de entretenimiento recurriendo a temáticas creativas.

De esta manera si siempre has deseado que tus Sims jueguen a los bolos, ahora ya podrás hacerlo fácilmente gracias al nuevo pack Los Sims 4 Noche de Bolos, disponible para todas las plataformas en la tienda Origin.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Eduardo Rivero, comentó hace 3 semanas:

    graciasss esta muy completo me encanta!!!

  2. Gata, comentó hace 2 semanas:

    Ohh es el pack que mas me ha gustado, seguir asi!

  3. Jose, comentó hace 1 semana:

    Está genial que lo tengan, me encanta vuestra web!!

  4. Paulita, comentó hace 1 semana:

    lo acabo de instalar y me ha funcionado!!!! 🙂 felizzzz

  5. Angela, comentó hace 5 dias:

    gracias ya lo quería tener y me ha funcionado 🙂

  6. Ashley, comentó hace 4 dias:

    graciasss tenia muchas ganas de tenerlo

  7. perla, comentó hace 4 dias:

    ME encanta! que bien que lo tengan para compartir

    • Conny, comentó hace 2 dias:

      Buenas, la verdad que me ha ido todo bien, mil gracias por el pack