Descargar Los Sims Móvil


A continuación te vamos a decir cómo descargar Los Sims Móvil si utilizas un Smartphone o una Tablet Android o sistema iOS. Como su nombre lo indica, Los Sims Mobile es la versión para dispositivos móviles del popular videojuego de simulación Los Sims.

Al igual que la versión para PC y consolas de videojuego, Los Sims Móvil te permite crear tus propios Sims con personalidades únicas, incluso personalizar los hogares donde viven e interactuar con otros Sims para formar relaciones y eventualmente desbloquear recompensas.

¡Juega ya a los Sims Móvil!

los-sims-movil

Pero obviamente, antes de realizar todo esto necesitas descargar Los Sims Mobile a tu dispositivo Android o iOS. Para ello debes acceder a la aplicación Play Store y después en el cuadro de búsqueda escribir Los Sims Móvil o Mobile. A continuación desde la pantalla de descripción del juego podrás ver todas sus características, así como sus requisitos.

Pulsa entonces en el botón verde “Instalar” y con ello el juego se descargará e inmediatamente se instalará en tu dispositivo. Una vez que el juego este correctamente instalado, podrás comenzar a disfrutar de este mundo simulado donde los personajes llevan vidas que se asemejan mucho a las de la vida real.

De hecho la experiencia de Los Sims incluye el conseguir sus metas, ir de fiesta con los amigos, incluso enamorarse. Los usuarios son en realidad los que deciden qué historia es la que deben seguir estos personajes.

los-sims-mobile

Por supuesto pueden personalizar cada uno de los Sims con diferentes aspectos, peinados, accesorios, además de trajes. Asimismo es posible agregar rasgos de personalidad y escoger sus objetivos de vida que puede ser desde estudiar una carrera o convertirse en un diseñador de moda profesional, doctor o DJ.

Los jugadores tienen la oportunidad de dar forma a las familias de los Sims a través de múltiples generaciones y cuando uno de ellos alcanza sus objetivos y se retira, el jugador es recompensado con herencias que permiten desbloquear pasatiempos y carreras para otras generaciones de Sims futuras.

Por lo tanto, un abuelo Sim exitoso como abogado, puede abrir el camino para que su nieta consiga ser juez o incluso un tío que trabaja como cocinero, podrá ser una inspiración para que un Sim se convierta en un chef internacional.

Es un juego para móviles en donde el objetivo es hacer que Los Sims construyan sus propias vidas e interactúen con los demás personajes. Hay una amplia variedad de herramientas y opciones para personalizar su apariencia y realizar muchas de las actividades que se llevan a cabo en la vida real.

Los Sims Móvil para Android se encuentra disponible en descarga gratuita a través de Google Play Store, sin embargo requiere de Android 4.1 y versiones superiores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. yeffeson, comentó hace 2 meses:

    gracias! lo acabo de descargar y va genial 😉

  2. Ivonne, comentó hace 1 mes:

    holiii que bien que exista esta app!