Descargar los Sims 4 Fitness


Un nuevo pack de accesorios Los Sims 4 Fitness ha sido liberado y ya se puede descargar para disfrutar de las novedades y las características que se han agregado al juego. Se trata de un pack de accesorios enfocado para los jugadores que siempre han deseado que sus Sims también puedan ejercitarse y ponerse en forma.

¡Poneos en Forma con los Sims 4 Fitness!

los sims 4 fitness

Los Sims 4 Fitness permite a los personajes llevar un estilo de vida mucho más saludable y activo mediante una serie de rutinas de ejercicios y por supuesto la ropa y accesorios apropiados para ello. De entrada el nuevo pack de accesorios incorpora una maquina de escalada infinita, lo que brindará a los Sims intensas rutinas de ejercicio que no únicamente les permitirá perder peso, sino que además les ayudara a desarrollar sus músculos.

Conforme todos ellos se vuelvan más hábiles en el manejo de esta maquina, adquirirán la capacidad de realizar escaladas cada vez más complicadas, incluso podrán competir contra otros Sims para establecer récords personales. Mejor aun, los Sims también tendrán la posibilidad de ver y seguir nuevos videos de ejercicios con diferentes rutinas que el jugador puede escoger para hacerlos que se ejerciten más intensamente.

maquina escalada los sims 4 fitness

Lo mejor es que el ejercicio lo podrán realizar ya sea desde la comodidad de su hogar o también en un gimnasio, incluso podrán construir una sala de fitness con todos los accesorios y el equipamiento necesario, además que podrán agregar elementos decorativos inspirados en la esencia del entrenamiento y el fitness. Algo que seguramente a muchos jugadores les encantará es la posibilidad de que los Sims puedan utilizar auriculares mientras se ejercitan en el gimnasio para que nadie pueda distraerlos y se enfoquen únicamente en sus ejercicios y la quema de grasas.

Se trata de auriculares versátiles que los Sims podrán utilizar vayan a donde vayan sin que las personas que se encuentran a su alrededor puedan molestarlos. El nuevo pack de accesorios no únicamente incluye elementos para que los Sims puedan ejercitarse y hacer fitness, también se ha incluido una serie de objetos que permitirán transformar el hogar en un santuario para la relajación y el descanso.

Entre estos objetos se encuentran elementos para convertir el cuarto de baño en un espacio ideal para relajarse luego del ejercicio.

Por supuesto, como se trata de hacer ejercicio, los Sims también podrán gozar de ropa acorde con la actividad física que están desarrollando. Es decir, se tiene la oportunidad de utilizar ropa deportiva cuando se encuentran ejercitando. Hay una gran colección de espectaculares prendas deportivas que no únicamente les permitirán a los Sims ejercitarse con comodidad, sino que además los hará lucir a la última y convertirse en la envidia de los demás.

El nuevo pack Los Sims 4 Fitness, ya se encuentra disponible para que conviertas a tus Sims en unos amantes del ejercicio y las actividades físicas.

ESCRIBE UN COMENTARIO